La UNNOBA participa de los Juegos Nacionales Universitarios

ciotta carlos

Estudiantes de la UNNOBA participan en los Vigésimo cuartos «Juegos Nacionales Universitarios» que organiza la Universidad Nacional de Córdoba con motivo de cumplirse los 400 años de su creación. En esta oportunidad, la UNNOBA cuenta con una delegación de 67 deportistas y 10 docentes en las disciplinas fútbol 11, voleibol y basquetbol masculino, y handball y fútbol femenino. En diálogo con UNNOBA Radio, el director del área de Deportes de la Universidad, Carlos Ciotta, dio detalles acerca de los Juegos Nacionales Universitarios.

Por otro lado, Ciotta explicó cómo es la participación de la UNNOBA en esta oportunidad.

Finalmente, el titular del área de Deportes realizó un balance de las participación que tuvo la UNNOBA en los Juegos Nacionales Universitarios anteriores.

Por primera vez la Universidad estará representada en handball y fútbol femenino, dos juegos que se incorporaron este año en el proyecto de la Dirección de Deportes y que cuenta con una gran participación de alumnas. La nueva edición de los juegos nacionales universitarios se disputan en la ciudad de Carlos Paz hasta el 27 de septiembre.