La UNNOBA profundiza las políticas de inclusión

La UNNOBA entregó cinco notebooks diseñadas y programadas para estudiantes con capacidades diferentes que cursan sus carreras en la Universidad. En el acto estuvieron el rector de la Universidad, doctor Guillermo Tamarit, y la diputada Rocío Giaccone. Tamarit destacó que este tipo de políticas de inclusión «genera compromisos tanto en la institución como en los estudiantes».

Luego, el rector de la UNNOBA remarcó la idea de compromiso que supone este tipo de políticas:

Por su parte, la diputada Rocío Giaccone destacó que las autoridades de la UNNOBA siempre se preocuparon de incorporar todas las políticas que se desarrollan a nivel nacional.