“Las ideas que plasmó Lebensohn en sus escritos siguen totalmente vigentes”

petraglia pablo

En el marco del 60º Aniversario del fallecimiento de Moisés Lebensohn la UNNOBA tiene previstas distintas actividades para el jueves 13 de junio, en conjunto con la Municipalidad de Junín y la Cátedra Libre Periodismo y Política, para homenajear a uno de los ideólogos más importantes del radicalismo intransigente y fundador del diario Democracia de Junín. La presentación de un libro, la proyección de un cortometraje y una muestra fotográfica son parte de este homenaje que en la Universidad se desarrollará en el Aula Magna, a partir de las 18.30. Pablo Petraglia, secretario General de nuestra Universidad, detalló cuáles serán las propuestas para este homenaje:

Luego, Pablo Petrglia explicó por qué la UNNOBA decidió homenajear a Moisés Lebensohn: