Las radios universitarias celebran el fallo de la Corte sobre la Ley de Medios

rotman aldo

Ante la publicación del fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que declara constitucional la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la Asociación de Radios de Universidades Nacionales Argentinas, denominada ARUNA, celebró mediante un comunicado la decisión del máximo órgano de Justicia de la República Argentina. En diálogo con UNNOBA Radio, el presidente de ARUNA, Aldo Rotman, explicó los alcances de la ley y su importancia en el fortalecimiento de la democracia.

Por otra parte, Rotman hizo referencia al desenvolvimiento del Grupo Clarín frente a la implementación plena de la ley.