"Lo que el Cluster pretende es poder usar el riego pero con todas las precauciones"

senigagliesi carlosEl viernes 30 de agosto se realizó en la sede Pergamino de la UNNOBA la reunión del directorio del Cluster de la Semilla, espacio que reúne a distintas instituciones y promueve diversas iniciativas orientadas al fortalecimiento del sector semillero de la región. El ingeniero agrónomo Carlos Senigagliesi, coordinador de la carrera de Agronomía de la UNNOBA y representante de la Universidad en el Cluster, explicó que en la reunión «se trataron diversos temas y se analizaron los proyectos que están en marcha y que apuntan al fortalecimiento de las empresas semilleras que están en el área del Cluster”.

La UNNOBA comparte el espacio de trabajo del Cluster de la Semilla con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, el Instituto Nacional de Semillas, la Asociación de Semilleros Argentinos, la Municipalidad de Pergamino y la Municipalidad de Venado Tuerto.