“Los emprendimientos contribuyen a la generación de empleo”

sansarricq silvina

Bajo el lema “Para emprender se necesita algo más que una idea”, la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA, abrió la convocatoria para el otorgamiento de subsidios en el marco del Programa de Jóvenes Emprendedores y Creación de Unidades de Negocios. La iniciativa está dirigida a estudiantes de la Universidad y graduados que podrán presentar sus proyectos desde el 1º de agosto al 1º de septiembre. En diálogo con UNNOBA Radio, la prosecretaria de Investigación, Desarrollo y Transferencia de nuestra universidad, Silvina Sansarricq, dio detalles de esta iniciativa:

Luego, Sansarricq explicó cómo deben hacer los interesados en participar de esta propuesta:

Finalmente, Silvina Sansarricq habló sobre la importancia de este tipo de iniciativas y destacó que se busca “promover una actitud proactiva en el futuro desempeño profesional de los estudiantes de la UNNOBA”:

La UNNOBA otorgará hasta diez subsidios por un monto total anual de 15 mil pesos y brindará talleres de capacitación a los interesados en participar de esta convocatoria. Los estudiantes y graduados de la Universidad interesados en participar en estos talleres podrán inscribirse a través de la dirección electrónica: investigacion@unnoba.edu.ar