Mouyans: "Nuestro objetivo es representar a la UNNOBA en materia artística"

_DSC6573El sábado 22 a partir de las 19hs, en el Edificio Reforma Universitaria, se realizará un festival de música clásica organizado por la UNNOBA. Participarán el Cuarteto de Cuerdas de la Universidad y el Conservatorio de Música “Pérez Cruz”, de la ciudad de Junín. El Cuarteto de la casa de altos estudios tiene previsto interpretar varias obras del compositor y pianista alemán Ludwig Van Beethoven. Por su parte, el Conservatorio de Música “Pérez Cruz” presentará una muestra de guitarra solista y camarística, con repertorio latinoamericano y español, que estará a cargo de los músicos Manuel Oviedo y Cristian Guarinos. En comunicación con UNNOBA Radio, Federico Mouyans, integrante del cuarteto de cuerdas de la Universidad, dio detalles acerca de esta actividad.

Por otra parte, Mouyans realizó un balance del trabajo realizado el año pasado por el Cuartetdo de Cuerdas de la UNNOBA.