Nueva sesión del Consejo Superior

tavella danyaEl 25 de septiembre, el Consejo Superior de la UNNOBA realizó una nueva reunión. En esta oportunidad, la vicerrectora de la UNNOBA, Danya Tavela, informó que la Universidad participó en la ciudad de La Plata de la ceremonia de firma de los convenios específicos para la conformación del Centro de Desarrollo Universitario de la Cuenca del Salado.

En otro segmento del informe presentado a los consejeros, la vicerrectora hizo mención al proyecto de ley de presupuesto para 2014 en relación a la partida para las universidades nacionales

Luego del informe de la vicerrectora, los consejeros trabajaron en el análisis de diversos expedientes y a la aprobación de temas de interés académico e institucional, entre los cuales se encuentran el dictado de diversos cursos a través del Instituto de Posgrado; el cronograma de inscripción para el ciclo lectivo 2014; el llamado a concursos para la cobertura de cargos docentes; la creación de una comisión de seguimiento y evaluación de la oferta académica; y el fortalecimiento de actividades de investigación científica.