Nuevo ciclo de la Cátedra de Juventud

catedra de juventud y psicoanalisis 050

El subdirector de Bienestar Universitario, Pablo Rossi, y la directora de Juventud del Municipio de Pergamino, Ivana Coronel, brindaron precisiones sobre el encuentro de la Cátedra de Políticas Públicas de Juventud que se concretará el próximo viernes 15 de agosto a las 18hs en el auditorio Atahualpa Yupanqui. La disertación estará a cargo del doctor Guillermo Tamarit, rector de la UNNOBA y el tema será «La Constitución Nacional, a veinte años de la reforma». En declaraciones a la prensa, Ivana Coronel, destacó la puesta en marcha de esta actividad.

Por su parte, Pablo Rossi explicó cómo se está desarrollando el taller de radio que se dicta en el marco de la Cátedra y del que participan estudiantes y docentes de distintos establecimientos educativos.