Nuevo financiamiento para radios universitarias

logo_aruna

Durante el acto central por los 400 años de la Universidad Nacional de Córdoba, realizado el miércoles 19 de junio, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner firmó varios convenios con el Sistema Universitario Público. Uno de ellos, trata sobre un acuerdo dado entre el Ministerio de Educación, la Secretaría de Políticas Universitarias y el Consejo Interuniversitario Nacional. Esta resolución está destinada a la creación del Programa de Fortalecimiento de las Radios Universitarias en el marco de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Carlos Colombo, Presidente de la Asociación de Radios de Universidades Nacionales, ARUNA, explicó en UNNOBA Radio los alcances de este programa.

Por otra parte, Colombo hizo un balance del trabajo realizado desde ARUNA y afirmó que «la idea es generar un fuerte sistema de medios universitarios en pos de la inclusión»