“Por fin las universidades abren la puerta a una formación integral”

pesis susana

El Instituto de Posgrado de la UNNOBA dictará el curso de “Desarrollo sustentable” dirigido a profesionales, licenciados, docentes e interesados en la temática. El curso estará orientado a la investigación de aspectos del desarrollo económico sustentable y a la descripción del comportamiento de los actores económicos. Susana Pesis, una de las docentes a cargo del posgrado, explicó en UNNOBA Radio de qué se trata esta propuesta:

Luego, Susana Pesis explicó cómo se desarrollará este curso:

Finalmente, Susana Pesis destacó la importancia de este posgrado:

Esta capacitación se dictará a partir del 20 de agosto, en sede Capital, los martes de 18 a 22 horas, durante dos meses. Para informes e inscripción, los interesados deben escribir a posgrado@unnoba.edu.ar o cursosposgrado@unnoba.edu.ar