"Posiblemente haya dos plazas disponibles para profesores de la Universidad”

sede pergamino 1La Dirección de Relaciones Internacionales de la UNNOBA informa que están abiertas la Quinta Convocatoria del Programa de Movilidad Docente a Madrid y la Novena Convocatoria del Programa de Movilidad Docente a París. En diálogo con UNNOBA Radio, Gastón Crupi, director de Relaciones Internacionales de nuestra universidad, dio detalles acerca de estas convocatorias:

Luego, Crupi destacó que la UNNOBA se viene sumando desde hace dos años a estas convocatorias:

El vencimiento de las presentaciones de las dos convocatorias es el 10 de abril. Es por este motivo que se solicita a los interesados, presentar toda la documentación antes del martes primero de abril en la oficina de Relaciones Internacionales de la universidad.