Presentan un programa para fomentar las carreras tecnológicas

russo claudia 1La Escuela de Tecnología convoca a estudiantes que hayan cursado el tercer año de las carreras de Licenciatura en Sistema, Analista de Sistema e Ingeniería en Sistema y estén interesados en participar del dictado del curso perteneciente al programa “Vocaciones en Tic”, impulsado por la Fundación Sadosky. El proyecto tiene como objetivo estimular a los jóvenes en la elección de carreras informáticas. Para ello, es indispensable que los estudiantes tengan conocimiento de la herramienta Alice para el desarrollo de animaciones y juegos 3D. En diálogo con UNNOBA Radio, la directora de la Escuela de Tecnología, Claudia Russo, explicó de qué se trata la convocatoria realizada por la Fundación Sadosky:

Luego, la magíster Claudia Russo dio detalles sobre el proyecto y su implementación:

Para más información sobre esta convocatoria se puede ingresar al sitio http://www.fundacionsadosky.org.ar o por correo electrónico, a convocatoriaet@unnoba.edu.ar