Proponen modificar el Código Procesal Penal Nacional

sena marceloEn el marco del Congreso sobre Reformas Legislativas, que se desarrolló a principios del mes de marzo en Mar del Plata, las principales partes del proceso judicial destacaron la posibilidad de reformar el Código Procesal Penal Nacional. El proyecto de ley que afrontará el debate fue presentado por el ex diputado y actual ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Oscar Albrieu. En diálogo con UNNOBA Radio, el director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad, Marcelo Sena, señaló las diferencias que existen entre el código procesal penal y el código penal y destacó el labor profesional del ex diputado Oscar Albrieu.