Retoma sus actividades la Cátedra de la Juventud

alumnos 5

Referentes del área de Bienestar Universitario de la UNNOBA y de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Pergamino presentaron un nuevo ciclo de la Cátedra de Políticas Públicas de Juventud. En conferencia de prensa, Ivana Coronel, responsable de la Casa de la Juventud de la Municipalidad, destacó la continuidad de este espacio de formación.

Por su parte, el subdirector de Bienestar Universitario Pablo Rossi, explicó que a la Cátedra se suma este año la realización de un taller de radio coordinado por la emisora de la Universidad.

La participación en la Cátedra es abierta a toda persona interesada en la temática y el primer encuentro se concretará el 27 de junio a las 18:00 en el auditorio “Atahualpa Yupanqui” de la UNNOBA y la disertación estará a cargo del rector de la UNNOBA, doctor Guillermo Tamarit, quien hablará sobre el 20º Aniversario de la Reforma Constitucional, eje que guiará el trabajo de la Cátedra correspondiente al ciclo 2014.