Sáenz: “La universidad ha definido como política institucional la gestión de la calidad”

saenz mariana

El Instituto de Posgrado de la UNNOBA dictará el curso “Gestión de la calidad” a partir del lunes 21 de abril en la sede Junín de la Universidad. Este curso está destinado a profesionales de diferentes disciplinas interesados en las normas ISO y a responsables de organizaciones públicas y privadas que deseen profundizar sus conocimientos en calidad. En diálogo con UNNOBA Radio, Mariana Sáenz, secretaria académica de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la universidad y una de las docentes que dictará el curso, dio detalles sobre esta propuesta:

Posteriormente, la licenciada Mariana Sáenz señaló que con esta iniciativa se apunta a “que se pueda sentir de una manera institucional la gestión de la calidad”:

Los interesados en el curso “Gestión de la calidad” pueden pedir informes e inscribirse a través de posgrado@unnoba.edu.ar