Se cumplió la Asamblea Ordinaria de ARUNA, con elección de autoridades

rotman aldo

El 18 de octubre tuvo lugar en la sede del Consejo Interuniversitario Nacional, en Buenos Aires, la asamblea anual de la Asociación de Radios de Universidades Nacionales, denominada ARUNA. Allí, representantes de más de 30 radios eligieron autoridades para los próximos dos años. La nueva comisión directiva quedó encabezada por Aldo Rotman, director del sistema integrado de radios de la Universidad Nacional de Entre Ríos, quien en diálogo con UNNOBA Radio dio detalles acerca de lo sucedido en la última Asamblea Anual.

Por otro lado, el flamante presidente de ARUNA, hizo referencia a las propuestas que se llevarán adelante en esta nueva gestión.

Finalmente, Rotman realizó un balance sobre el trabajo impulsado estos últimos años desde la Asociación de Radios de Universidades Nacionales.

La elección de las nuevas autoridades se llevó adelante con una sola lista, y con el apoyo unánime de los asociados presentes. Los miembros de la comisión directiva plantearon esta nueva formación como una continuidad de la línea de trabajo anterior, aunque con reacomodamientos internos. Los presentes agradecieron la tarea llevada a cabo por el licenciado Carlos Colombo, quien por dos años estuvo a cargo de la Asociación. Su tarea al frente de ARUNA se dio junto a un importante proceso de apertura de radios universitarias, como es el caso de la emisora de esta universidad, UNNOBA Radio.