"Se está afianzando la cultura del posgrado en la región"

de petris maria rosa

El Instituto de Posgrado de la UNNOBA dio a conocer la oferta de carreras y cursos de posgrado para este año, destinados a profesionales de distintas áreas como el agro, derecho, economía, informática, educación, ingeniería y letras. En diálogo con UNNOBA Radio, la directora del Instituto, María Rosa Depetris, dio detalles acerca de las carreras que se dictarán tanto en Junín como en Pergamino.

Por otra parte, Depetris hizo referencia a la oferta de cursos de este año.

Finalmente, la directora del Instituto de Posgrado realizó un balance sobre el trabajo realizado en el área desde su creación.

Quienes quieran realizar alguna consulta sobre cursos y especializaciones de posgrado podrán hacerlo a través del mail posgrado@unnoba.edu.ar, o en la web www.unnoba.edu.ar.