Se pondrá en marcha el proyecto “Estación de juegos y experimentación audiovisual”

taller-de-arte-hernandezEl martes 10 de septiembre a las 17:30 horas en el Centro de Desarrollo Comunitario del Barrio José Hernández de Pergamino, se realizará el encuentro de presentación del proyecto “Estación de juegos y experimentación audiovisual” que desarrollará la UNNOBA junto a la Municipalidad de Pergamino. Este proyecto tiene como objetivo convocar a niños y adolescentes de Pergamino para participar de un taller donde se experimentará con diversas tecnologías y artes, con el objetivo de generar un espacio de aprendizaje y recreación. Pablo Rossi, subdirector de Bienestar Universitario, explicó en conferencia de prensa, que esta iniciativa consiste en acercar la Universidad a la comunidad en el marco de las actividades de extensión universitaria.

Por su parte, la directora de Juventud del municipio, Ivana Coronel valoró los alcances de la articulación junto a la Universidad.

Finalmente, la directora de Educación de la Municipalidad de Pergamino, Rosana Villafañe, consideró que “este proyecto de la UNNOBA permite profundizar el trabajo de extensión en relación a temas como el arte, la ciencia y la tecnología”.