Se realizará el curso de visitador médico

itoiz

El Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito 6, con sede en Junín, dictará a partir del 29 de marzo el Curso de Agente de Propaganda Médica 2014, dirigido a personas con estudios secundarios completos. Se trata de una actividad conjunta que el Colegio desarrollará junto a la UNNOBA, en el marco del convenio suscripto entre ambas instituciones. En diálogo con UNNOBA Radio, el secretario de Extensión de la Universidad, Juan Pablo Itoiz, dio detalles de esta actividad.

Por otra parte, Itoiz destacó la realización de este curso en la UNNOBA, e hizo referencia a los docentes que estarán a cargo de la capacitación.

La UNNOBA otorgará la certificación oficial a aquellos que cursen y aprueben el curso de Agente de Propaganda Médica, como una actitividad de capacitacion de la Secretaria de Extension Universitaria. Los cupos son limitados. Para mayor información e inscripción los interesados deberán dirigirse al Colegio de Médicos de Junín, ubicado en calle Belgrano 164.

Un comentario sobre “Se realizará el curso de visitador médico