Se realizará el festival solidario "Rock por los 30 años en Democracia"

tommy szLa actividad, organizada por la Universidad, tendrá lugar el sábado 14 de diciembre y será a beneficio de la Escuela de Educación Primaria Nº 40 y la Secundaria Nº 5 de la ciudad de Junín. En diálogo con UNNOBA Radio, la directora de esta secundaria, Nancy Iglesias, dio detalles acerca de esta actividad solidaria.

Por otra parte, Iglesias describió el trabajo realizado en la Escuela Secundaria Nº 5.

Finalmente, Iglesias hizo referencia a un acuerdo firmado meses atrás entre la escuela y la UNNOBA.

La entrada al festival solidario será un útil escolar o un bono contribución. Desde las 19hs en el Ex Policlínico Ferroviario de Junín, actuarán las bandas: Cotton Blus, Dinámica, La Tommy Sz y Free For Fight.