Se realizará el "Primer Encuentro de Estudiantes de Tecnología"

sarobe monicaLa jornada, tendrá lugar el jueves 17 de octubre a las 19 horas y tendrá como objetivo informar acerca de los distintos beneficios y oportunidades para alumnos de la UNNOBA, en relación al sistema de becas, la participación en proyectos de investigación, y las diferentes actividades de voluntariado y extensión. En diálogo con UNNOBA Radio, la Secretaria Académica de la Escuela de Tecnología, Mónica Sarobe, dio detalles acerca de esta actividad.

Por otra parte, Sarobe realizó un balance del trabajo realizado en la Escuela de Tecnología en materia de investigación y extensión.

El «Primer Encuentro de Estudiantes de Tecnología» se realizará el 17 de octubre en el Sindicato de Empleados de Comercio, ubicado en las calles Río Negro y Ramón Hernández, de la ciudad de Junín. Para más información acerca de esta jornada, los interesados pueden escribir al mail bienestar universitario@unnoba.edu.ar