Se realizará en la Unnoba un taller sobre Militancia y Arte Urbano

antonini florencia

La jornada tendrá lugar el 10 de octubre a las 18 horas en el edificio Matilde de Pergamino. Se trata de una iniciativa promovida por el Instituto Diseño e Investigación de la UNNOBA, el área de Bienestar Universitario, y la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Pergamino. El dictado del taller estará a cargo del profesor Raúl Moneta y la licenciada Sandra Mutal. En diálogo con Unnoba Radio, la coordinadora de la carrera de Diseño Gráfico, e integrante del Instituto Diseño e Investigación de la Universidad, Florencia Antonini, dio detalles acerca de esta jornada.

Por otra parte, Antonini hizo referencia al trabajo desarrollado en el Instituto de Diseño e Investigación de la Universidad.

La capacitación estará estructurada en tres encuentros, al término de los cuales se concretará la producción de un mural en un espacio público a determinar. La propuesta está dirigida a jóvenes, sin necesidad de que tengan conocimientos previos. Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo a través de la dirección electrónica: casadelajuventud@pergamino.gob.ar