Se realizará una jornada sobre agricultura familiar

gonzalez virginiaLa Secretaría de Extensión Universitaria y la Asociación Civil Colectivo Juana Azurduy Junín realizarán la jornada “Debates Fundantes de la Economía Social y Solidaria de la Agricultura familiar”. La actividad tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad, el viernes 11 de abril a las 13.30 y se realizará en el marco de la décimo quinta Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria y Vinculación Comunitaria “Universidad, Estado y Territorio”. En declaraciones radiales, la coordinadora del proyecto y referente de la Asociación Colectivo Juana Azurduy, Virginia Gonzalez, dio detalles acerca de esta iniciativa.

Por otra parte, Gonzalez explicó cuáles son los objetivos del Proyecto de Extensión Universitaria y Vinculación Comunitaria.

Finalmente, la referente de la Asociación «Colectivo Juana Azurduy», destacó el fortalecimiento de las políticas públicas en relación a la agricultura familiar.