Se realizaron las elecciones en la Federación Universitaria Argentina

tocallini gina

Gina Tocalini, integrante de la Federación Universitaria del Noroeste Bonaerense, contó en UNNOBA Radio cómo fue el desarrollo del reciente congreso de la Federación Universitaria Argentina (FUA). Miembros de los Centros de Estudiantes de la UNNOBA participaron del Congreso de la FUA que se realizó en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, durante los días 13, 14 y 15 de junio. Hubo debates y paneles en los que se abordaron distintos temas con la participación de representantes de las fuerzas universitarias. El objetivo principal del encuentro fue la elección de autoridades de la Federación, en la que la mayoría de los votos fue para la agrupación estudiantil Franja Morada.

Por otra parte, Tocalini reflexionó sobre la formación política de la juventud universitaria