Se realizó el último acto de Colación del año

Guillermo Tamarit.La actividad se llevó a cabo el 9 de diciembre en el Teatro de la Ranchería de Junín, y contó con la presencia de autoridades, docentes, estudiantes, empleados no docentes y familiares de los graduados. Durante el acto, gran parte de la región estuvo representada, ya que recibieron sus títulos graduados de Junín, Pergamino, Chacabuco, Diego de Alvear, Urquiza, Arrecifes, Lincoln, Rojas, Ascensión, General Pinto, Los Toldos y Rosario entre otras localidades. En su discurso, el rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit, reflexionó acerca de la tarea de la Educación, en general, y de la universidad, en particular:

Posteriormente, Tamarit destacó la responsabilidad de los graduados en la sociedad:

Por último, el rector de la UNNOBA hizo referencia a la educación en el marco de los 30 años de Democracia, y subrayó la tarea que tienen por delante los jóvenes que recibieron su título: