Se realizó en Colombia el II Encuentro de Radios Universitarias de América Latina

colombo carlos 1Del 2 al 4 de octubre se realizó en la ciudad colombiana de Bogotá, el Segundo Encuentro de la Red de Radios Universitarias de América Latina y el Caribe, denominada RRULAC. Esta iniciativa, dirigida a guionistas, productores, realizadores y directores de radios universitarias pertenecientes a la red, también contó con la participación de investigadores y estudiantes de las carreras de comunicación, periodismo y demás disciplinas sociales relacionadas, pertenecientes a instituciones de educación superior de la región. En diálogo con UNNOBA Radio, el presidente de la Asociación de Radios de Universidades Nacionales Argentinas, Carlos Colombo, explicó cómo se desarrolló el encuentro y dio detalles acerca del trabajo realizado por la RRULAC.

Por otra parte, Colombo hizo referencia a las actividades que llevará adelante la Asociación de Radios de Universidades de nuestro país antes de que finalice el año.