Se realizó una jornada sobre nuevas tecnologías en la industria cárnica

Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales-01

La actividad tuvo lugar el 12 de noviembre y fue organizada por la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales. El propósito de esta actividad fue el de informar sobre nuevas tecnologías que se pueden emplear para el procesamiento y la conservación de productos cárnicos. Se trató de una jornada dirigida a docentes, graduados y estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería en Alimentos e Ingeniería Agronómica, y personal de empresas de producción. El ingeniero en Alimentos Carlos Almada, profesor asociado de las carreras de Alimentos de la UNNOBA e investigador sobre industrias cárnicas, dialogó en UNNOBA Radio y dio detalles de la Jornada:

Posteriormente, Almada describió a las nuevas tecnologías presentadas en su exposición: