Se reanuda la actividad del voluntariado “Estación de Juegos”

urquiza

El 1º de abril a las 18 hs, en la localidad pergaminense de Urquiza, se realizará la presentación del proyecto de voluntariado “Estación de Juegos y experimentación audiovisual” en el que trabajan estudiantes de la UNNOBA y que se ejecuta en forma conjunta con la Municipalidad de Pergamino. En conferencia de prensa, el coordinador del equipo de talleristas y docente de la carrera de diseño de la unnoba, Sergio Aramayo, explicó el trabajo que realiza este voluntariado en la región.

Por su parte, la directora de Juventud del Municipio de Pergamino, Ivana Coronel, dio detalles sobre esta iniciativa:

Por otro lado, Coronel adelantó cómo será el primer encuentro:

El equipo de talleristas y voluntarios de la UNNOBA que participa de este proyecto es coordinado por el docente de la UNNOBA Sergio Aramayo y está integrado por los estudiantes Bernabé Calabia, Bárbara Squillace, Hernán Pellizari y Gina Tocalini.