Sena: “Zaffaroni es un jurista destacado a nivel internacional”

sena marcelo 1

En la última sesión del Consejo Superior de la UNNOBA, el director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, Marcelo Sena, pidió a los representantes de todos los claustros designar al doctor Eugenio Raúl Zaffaroni como “profesor honorario de la UNNOBA”. En diálogo con UNNOBA Radio, el doctor Sena explicó por qué decidió realizar este homenaje al ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación:

La designación de Zaffaroni como “profesor honorario de la UNNOBA” se realizará en el marco de la visita que hará el reconocido jurista a nuestra universidad para brindar la charla “Política criminal como política de Estado”. En tal sentido, el doctor Marcelo Sena contó cuáles son sus expectativas sobre la exposición que hará Zaffaroni:

La disertación del doctor Zaffaroni se desarrollará el viernes 11 de abril a las 19 en el Auditorio Atahualpa Yupanqui, en la sede de Pergamino de la UNNOBA.