Sigue abierta la convocatoria a proyectos de investigación

sansarricq silvinaLa Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia informa que hasta el 13 de diciembre estará abierta la convocatoria 2013 a la presentación de proyectos para el desarrollo y fortalecimiento de grupos de investigación. La propuesta está dirigida a docentes que desarrollen saberes en áreas disciplinares que requieran de apoyo para su consolidación. En diálogo con UNNOBA Radio, la Prosecretaria de Investigación de la Universidad, Silvina Sansarricq, dio detalles acerca de esta convocatoria.

Por otra parte, Sansarricq hizo referencia a las expectativas que se tiene desde la secretaría de Investigación con esta presentación de proyectos.

Para la evaluación se considerará la novedad de las ideas, la calidad del trabajo, el impacto regional y la potencialidad de transferencia al sector socio-productivo. Los proyectos deberán ingresarse a través de Mesa de Entradas de la Universidad, dirigidos a la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia. Los formularios están disponibles en www.unnoba.edu.ar