"Somos una Universidad joven comprometida con las necesidades de la región”

petraglia pablo

El 16 de diciembre, se cumple un nuevo aniversario de la creación de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, de acuerdo a un decreto del Poder Ejecutivo Nacional de 2002 que refiere a la tendencia de regionalizar y expandir el sistema universitario con el fin de garantizar igualdad de oportunidades y de acceso a la educación superior. En comunicación con UNNOBA Radio, el secretario general de la Universidad, Pablo Petraglia, detalló el trabajo realizado en estos once años.

Por otro lado, Petraglia hizo referencia a los desafíos a corto plazo que tiene la UNNOBA como institución consolidada en la región.

Finalmente, el secretario general de la Universidad relacionó este nuevo aniversario de la UNNOBA con los 30 de democracia que celebra el país.