Tamarit instó al fortalecimiento de la Investigación

citnoba

Al abrir la presentación del Centro de Investigación y Transferencia CIT NOBA, el rector de la Universidad, Guillermo Tamarit, afirmó que «la investigación y la transferencia deben ser los ejes que atraviesen todas las actividades de la UNNOBA».

Por su parte, el presidente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Roberto Salavarezza, destacó el rol de las universidades nacionales para fortalecer el desarrollo científico del país.

Finalmente, el flamante director del Centro de Investigación y Transferencia CIT NOBA, Eduardo Kruse, explicó que «las líneas de investigación que desarrollará el centro están ligadas a las problemáticas de la región».