Tamarit: el problema del tránsito “tiene que ver, centralmente, con la educación”

tamarit guillermo

El 17 de septiembre en el Aula Magna de la sede Junín de la UNNOBA, se realizó una nueva entrega de los juegos de mesa para educación vial a establecimientos educativos. En esta oportunidad, los receptores fueron escuelas primarias del distrito de Junín y las Casitas del Saber. Estos juegos fueron desarrollados en el marco del proyecto Edu-Vial que forma parte del Programa de Proyectos de Extensión de la UNNOBA. En la presentación, el diseñador industrial y director del Departamento de Complementarias y Afines de la UNNOBA, Daniel Voda, señaló que la apuesta es seguir desarrollando iniciativas de este tipo:

Luego, el rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit, destacó que esta iniciativa permiten “enseñar aprendiendo”:

Una entrega similar ya se había hecho el 12 de septiembre en la sede Pergamino de la Universidad, con el objetivo de hacer un aporte a la problemática vial que atraviesa a gran parte de las ciudades del Noroeste bonaerense.