"La internacionalización es una política que llega para quedarse"

internalizacion

La Universidad presentó sus programas y políticas de internacionalización. Las estrategias se vienen implementando a través del intercambio estudiantil y docente, la investigación, la transferencia de conocimientos y la extensión. En su exposición, el rector Guillermo Tamarit afirmó que estas actividades universitarias de internacionalización se van a convertir en algo cada vez más extendido.

Por su parte, la secretaria académica Florencia Castro explicó en qué consiste el proceso de internacionalización.

Además, Castro dio detalles de los programas de movilidad estudiantil y docente que desarrolla la UNNOBA.