Tamarit: "La cultura y la educación son las herramientas que nos harán libres"

tamarit guillermo

El 10 de diciembre se realizó en el auditorio de la UNNOBA la ceremonia de presentación de las producciones y entrega de certificados a los participantes del proyecto de voluntariado “Estación de juegos y experimentación audiovisual” que desarrollaron la Universidad y la Municipalidad de Pergamino con la comunidad del barrio Otero. De la ceremonia participaron el intendente interino Omar Pacini y el rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit, quien durante la presentación, valoró el trabajo compartido con el municipio de Pergamino.

Por otra parte, el rector de la UNNOBA destacó el rol de este proyecto de voluntariado para acercar a los niños a la Universidad

Por su parte, el intendente interino Omar Pacini aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre los 30 años de democracia que se celebran en nuestro país.