Tavela: "La idea es pensar el desarrollo del país desde una perspectiva de género"

tavella danyaEl 14 de marzo a partir de las 19 horas, se realizará la actividad «Con las mujeres por sus derechos». Contará con la presencia de la vicerrectora de la UNNOBA, Danya Tavela; la licenciada Cristina De Ciervo, y las diputadas nacionales, Fernanda Gil Lozano, Virginia Linares, María Luisa Storani y Alicia Ciciliani. Esta Jornada tiene como meta la celebración del día de la mujer, que se conmemora internacionalmente el 8 de marzo. En diálogo con UNNOBA Radio la vicerrectora de la Universidad, Danya Tavela, afirmó que «todavía hay mucho por hacer en materia de igualdad de género»

Por otro lado, Tavela hizo referencia a la trayectoria política de las legisladoras que visitarán hoy la Universidad.

Finalmente, la vicerrectora de la Universidad consideró que esta actividad es parte de una serie de jornadas institucionales que tienen como próposito reflexionar sobre desarrollo del país.