Terzaghi: "APINTA ha demostrado un entusiasmo muy valioso"

Juan Terzaghi, coordinador de la Cátedra.

El 6 de agosto a partir de las 13 hs. se desarrollará el cuarto módulo de la Cátedra Abierta para la Memoria, Historia y Capacitación de los Trabajadores. El encuentro será en el auditorio “Atahualpa Yupanqui” y estará a cargo de dirigentes nacionales de la Asociación del Personal del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (APINTA). En diálogo con UNNOBA Radio, el coordinador de la Cátedra, Juan Terzaghi, dio detalles acerca de esta jornada.

Por otro lado, Terzaghi hizo referencia al cronograma de actividades que desarrollará la Cátedra de los trabajadores hasta finalizar el año.

Finalmente, el coordinador de la Cátedra, destacó la participación de los trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.