Tetaz: "Psichonomics es el primer libro de economía de comportamiento en latinoamérica"

tetaz martin 01

El economista y docente Martín Tetaz, presentará el 22 de abril en la Universidad su libro “Psichonomics: La economía está en tu mente». Las primeras críticas sobre este material afirman que se trata de un apasionante recorrido por la psicología cognitiva aplicada y que propone modificar radicalmente la comprensión de la manera en que realmente funciona la economía. En diálogo con UNNOBA Radio, Martín Tetaz, destacó la ingerencia de la psicología para pensar la economía y el consumo.

Por otro lado, Tetaz explicó a grandes rasgos los lineamientos de su nuevo libro.

Finalmente, el docente de la UNNOBA valoró que su libro se presente en la región.