Última semana de inscripción a cursos y talleres para todas las edades

PEPSAM jardineria

La Secretaría de Extensión Universitaria, informó que hasta el 9 de agosto estará abierta la inscripción para los cursos y talleres del Programa de Extensión Cultural, destinado a personas de todas las edades. En diálogo con UNNOBA Radio, María Luján Rodriguez , que dictará el curso de «Jardinería», explicó cuáles son los contenidos que se abordarán en el taller.

Por su parte, Teresa Foglia, que dictará el los cursos «Tejido al Crochet» y «Bordado en Cinta», contó en UNNOBA Radio las expectativas que tiene de los cursos.

Los interesados podrán anotarse de 9 a 15 horas en las sedes de la secretaría de Extensión Universitaria, calle España 37 de Junín y calle Lagos 546 de Pergamino. Las clases comenzarán a dictarse en la semana del 12 de agosto. Para más información, pueden escribir al mail talleresdeextension@unnoba.edu.ar.