Jóvenes emprendedores fueron premiados por el Ministerio de Agricultura de la Nación

rodriguez cintia y almozni javier

Se trata de Cintia Rodríguez y Javier Almozni, quienes recibieron los cheques correspondientes al aporte económico generado por el Programa de «Emprendedores Rurales del Ministerio de Agricultura de la Nación». En el marco de la entrega de los bonos, la ingeniera agrónoma Luciana Elustondo, secretaria académica de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales de la UNNOBA, explicó que “este premio es el resultado de la primera convocatoria de los Aportes de Semillas No Reembolsables, dependiente del Programa de Emprendedores Rurales del Ministerio de Agricultura de la Nación”.

Uno de los destinatarios de este incentivo, Javier Almozni, dio detalles acerca de su emprendimiento denominado “Miel con valor agregado”.

Según explicaron desde la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales, el Programa de Emprendedores Rurales existe desde hace varios años y funciona en sedes de distintos puntos del país, en el caso de Pergamino, el centro de desarrollo emprendedor tiene su sede en la UNNOBA y en la iniciativa trabajan tres instituciones: la Universidad, la Municipalidad de Pergamino y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios”.