“Unos días en Malvinas”, tema de la Cátedra de Juventud

rossi pablo

El 30 de agosto a las 18 horas en el auditorio “Atahualpa Yupanqui”, se realizará un nuevo encuentro de la Cátedra Libre sobre Políticas Públicas de Juventud, una iniciativa impulsada desde el área de Bienestar Universitario de la Universidad, junto a la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Pergamino. En esta oportunidad, el tema será “Unos días en Malvinas, relato de historias y vivencias en el contexto de la Guerra de 1982”, y la disertación estará a cargo de Tomás Szumilo, ex soldado conscripto del Regimiento séptimo de la Infantería de La Plata. En diálogo con UNNOBA Radio, el subdirector de Bienestar Universitario, Pablo Rossi, dio detalles acerca de este nuevo encuentro.

Por otro lado, Rossi hizo referencia a otras actividades que está desarrollando el área de Bienestar Universitario de la UNNOBA.