
El Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales de la UNNOBA invita a estudiantes de las sedes Junín y Pergamino interesados en ser ayudantes ah honorem de diversas asignaturas a que participen de la convocatoria que estará abierta hasta el 23 de agosto.
Las y los interesados en inscribirse deberán hacerlo en el Departamento de Alumnos de ambas sedes, presentando una nota dirigida a la directora del Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales más CV que contenga: certificado analítico; certificado de alumno regular y fotocopia del DNI.
Quienes se postulen deberán cumplir los siguientes requisitos: ser estudiante regular; tener aprobadas el 30% de las asignaturas; tener un promedio igual o superior a los 6 puntos sin aplazos; haber aprobado la materia para la que se postula con nota no menor a 7; y no haber sido objeto de sanciones.
Las asignaturas del Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales incluidas en esta convocatoria son las siguientes:
Sede Junín:
Asignaturas | Cantidad de Ayudantes Alumnos |
Análisis Matemático 2 | 2 |
Elementos de Análisis Matemático | 2 |
Horticultura y Floricultura | 1 |
Industrias Alimentarias II | 1 |
Introducción a la Biología | 2 |
Malezas | 1 |
Mejoramiento Genético (para agronomía) | 3 |
Microbiología y Parasitología | 1 |
Sede Pergamino:
Asignaturas | Cantidad de Ayudantes Alumnos |
Análisis Matemático II | 2 |
Biología Celular y Molecular | 2 |
Biología de los Microorganismos | 1 |
Botánica II | 1 |
Citogenética | 1 |
Elementos de Análisis Matemático | 2 |
Genética Cuantitativa | 1 |
Horticultura y Floricultura | 1 |
Industrias Alimentarias II | 1 |
Inmunología e Inmunogenética | 3 |
Introducción a la Biología | 2 |
Mejoramiento Genético (para agronomía) | 3 |
Malezas | 1 |
Zoología Agrícola | 1 |