El crimen violento en la medicina legal

El Instituto de Posgrado de la UNNOBA anunció que el 2 de octubre comienza a dictarse el curso “El crimen violento en la medicina legal”, dirigido a médicos, abogados, calígrafos, psicólogos, asistentes sociales y psicopedagogos.

El requisito es tener título universitario o de nivel superior no universitario de carreras afines y de cuatro años de duración como mínimo.

El curso está a cargo del doctor Luis María de Rosas, médico forense. Se dictará en sede Junín de la Universidad, bajo modalidad presencial, los días 2, 9, 23 y 30 de octubre y 6, 13 y 27 de noviembre.

Este curso de posgrado se propone favorecer la práctica laboral en el ámbito judicial, capacitar para hacer preguntas en los peritajes penales, abordar conceptos de enfermedad mental y modalidad de estudio de la personalidad en cada caso, entre otros.

Para más información, escribir a cursosposgrado@unnoba.edu.ar o llamar a los teléfonos 236 44407750 (interno 12500 ó 12502) o al 2477 409500 (interno 21201).