Evaluación y valoración de proyectos de Extensión

La Secretaría de Extensión organizó una reunión con docentes, estudiantes de las diferentes unidades académicas de la UNNOBA y el equipo de evaluadores externos de otras universidades, que estuvo a cargo de la valoración de los 36 proyectos de extensión aprobados en la 13° Convocatoria 2023.

Este encuentro posibilitó una devolución por parte de los evaluadores a cada uno de los equipos, como también realizar consultas sobre la ejecución de los mismos.
La reunión estuvo a cargo de Marta Giacomino (UNER), Daniel De Michele (UNER) y Fabricio Oyarbide (UNMdP), quienes forman parte del equipo de evaluación externa.
Estos proyectos se implementarán durante el año 2024, juntamente con organizaciones e instituciones de la comunidad de Junín, Pergamino y la región.
Un proyecto de extensión se trata de un proceso de intervención social que se lleva a cabo a través de acciones planificadas, con la finalidad de resolver alguna problemática social.

En este proceso intervienen diferentes actores, en un espacio cultural, social e histórico determinado en el que se ponen en juego el intercambio de experiencias y saberes.