Homenaje al «padre de la Educación»

Con la presencia de estudiantes, docentes, tutores, tutoras y autoridades se llevó a cabo el acto del Día del Maestro en la Escuela Secundaria Presidente Domingo F. Sarmiento.

Se desarrolló en el Polideportivo “Osvaldo J. Zubeldía”. A lo largo del acto hubo participación de los distintos cursos con emotivas palabras hacia los docentes y la presentación de un video de los futuros egresados 2023, quienes fueron los primeros estudiantes de la Escuela y vieron crecer la institución día a día.

Además, las chicas y los chicos de primer año interpretaron las canciones de Charly García “Desarma y sangra” e “Inconsciente colectivo”.

Para finalizar, la secretaria académica de la Universidad, Pilar Traverso, dedicó unas palabras a los presentes y valoró el compromiso de cada día de los docentes, quienes “a través de la valentía, el amor y la responsabilidad aportan para construir una educación pública, inclusiva y de calidad”.